Avistamientos OVNIS de la Marina de los EEUU

Poco después de que el Navy Times publicara "Aliens, ¡ahoy!", El Washington Post publicó "Angry Pilot", y el NY Times preguntó: "Wow, ¿Qué era eso?", Estos artículos altamente promocionados y ampliamente consumidos fueron inmediatamente incluidos en una larga lista. de otros sitios de noticias populares, como CNN, AOL, Yahoo, The History Channel, Live Science y muchos otros. ¿El resultado? El informe y el video del piloto OVNI de la Armada muestran claramente una nave extraterrestre, en forma de "Tic-Tac", superando a los mejores pilotos de combate del mundo. Gran sorpresa, ¿verdad?

Esta es la cuestión: cuando una ola de mareas de pasarelas de información integran el mismo contenido que los tableros de mensajes ovni más clandestinos y conspirativos, es vital que nos demos cuenta. Si bien el gobierno podría intentar suavizar el impacto de estos informes, las verdades resultantes del programa OVNI del Pentágono ahora están confirmadas oficialmente.

“¡Tarde o temprano, la gente de este país se dará cuenta de que al gobierno no le importan! El gobierno no se preocupa por usted, sus hijos, sus derechos, su bienestar o su seguridad. Simplemente no se preocupa por ti! Está interesado en su propio poder. Eso es lo único. Manteniéndolo y expandiéndolo siempre que sea posible ".
- George Carlin



Si bien no está claro qué brillantes, nuevas gemas podrían revelarse en el futuro, es obvio que hemos superado la "sombra de la duda" y las eras de conspiración relacionadas con nuestros vecinos y residentes extranjeros. La cuenca de la información falsa se ha difundido adecuadamente. En el futuro, se esperan lluvias continuas de la realidad y posibles inundaciones de información verificable. La verdad finalmente nos está liberando. ¿O es eso?

Algunos secretos toman tiempo para gestarse y hervir hacia arriba a la superficie, especialmente aquellos controlados y manipulados por la CIA y el ejército de los Estados Unidos. Saben exactamente cómo funcionan las espinillas y cuándo dejarlas explotar. Sus secretos más codiciados y protegidos, aparte de los que rodean el 9/11 , son los relacionados con los OVNIs que han sido vistos, confiscados y sometidos a ingeniería inversa por el ejército de los Estados Unidos desde el accidente de Roswell, Nuevo México.

Cuando el Proyecto Bluebook comenzó en la década de 1950, su misión pública era descubrir la verdad relacionada con los objetos voladores no identificados. En total, se reportaron más de 12,000 avistamientos de ovnis. Mientras tanto, la misión confidencial de Bluebook era controlar la difusión de la verdad y extinguir todas las amenazas imaginarias. Durante los años que siguieron al Proyecto Bluebook, la gente desapareció, muchos contradijeron sus historias y los investigadores de OVNI fueron observados, seguidos, acosados ​​y posiblemente asesinados.

“Un día, podríamos recibir una señal de un planeta como (Gliese 832c). Pero deberíamos tener cuidado de responder. Conocer una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos que se encuentran con Colón. Eso no resultó tan bien ".
- Stephen Hawking

A pesar de que Stephen Hawking tenía dudas, los OVNI nunca han parecido ser una amenaza real para la seguridad pública; de hecho, han sido vitales para la única agenda del complejo industrial militar : invertir en armamento avanzado por cualquier medio y proteger los activos de los Estados Unidos. La misión de nuestro gobierno y nuestro ejército nunca ha sido sobre las personas o el planeta, ni nada que no sea ni remotamente noble. Ha estado muy enfocado en promover tres cosas: el separatismo nacionalista, la proliferación de la codicia y la búsqueda de la guerra.

Como diría George Carlin: "El gobierno quiere controlar la información y controlar el lenguaje porque esa es la forma en que controlas el pensamiento, y básicamente ese es el juego en el que están".

El gobierno de los Estados Unidos nunca vio a los ovnis como una amenaza; los vieron como portales de investigación y desarrollo acelerados de las armas más peligrosas que la Tierra jamás vería. Cuando la CIA publicó más de 13 millones de páginas de documentos redactados , incluso los negadores más combativos de los OVNI se convirtieron en fanáticos implacables.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el sudoeste de los Estados Unidos incluye una instalación militar mucho más grande que el famoso Área 51. Cuando considera todas las ubicaciones clasificadas del suroeste y los sitios de prueba no revelados, equivale a un área que excede el tamaño combinado de Rhode Island más dos Delawares. Esta región masiva incluye el sitio de pruebas de Nevada, la Base de la Fuerza Aérea Nellis y un puñado de otros paraísos militares restringidos, cada uno de los cuales guarda secretos únicos.

"Incluso si los alienígenas son cortos, severos y obsesionados sexualmente, si están aquí, quiero saber sobre ellos". 
- Carl Sagan

Dentro de este sector masivo, y aproximadamente 83 millas de Las Vegas NV, se encuentra el Área 51, conocida por la CIA como Homey Airport y Groom Lake. Aquí es donde se desarrollaron los "proyectos negros" (actividades militares y de defensa altamente clasificadas) como el F-117 Nighthawk y el B-2 Spirit stealth bomber. El término formal para este tipo de proyectos es SAP o “Programa de acceso especial”. Desde hace tiempo se sabe que el dinero que financia este tipo de proyectos proviene de los “presupuestos negros”. Estos programas han estado funcionando durante décadas, y nadie Parece saber con certeza cuánto dinero se gasta y dónde se asigna.

¿No es hora de que el público tenga acceso a toda la información redactada sobre las formas de vida extraterrestres que viven en paz, viven y respiran y viven actualmente en los Estados Unidos y en el extranjero? Creo que sí.

El interés y la transparencia del gobierno de los EE. UU. En relación con los OVNI ha aumentado dramáticamente desde 2007, cuando el Pentágono estableció un nuevo programa para estudiar “fenómenos aéreos no identificados”. Lamentablemente, esto no significa que estén dispuestos a declarar la existencia de vida extraterrestre. , pero dado que están usando frases como "amenaza de seguridad" y "peligros potenciales", alude a la idea de que creen que las formas de vida sensibles entran regularmente en nuestro espacio aéreo.

En 2004, el USS Nimitz informó que David Fravor, comandante del escuadrón Strike 41, se encontró con un OVNI que no solo superó a los aviones F-18 de los EE. UU., Sino que también los dejó en el polvo. Seis pilotos de combate de la Super Hornet de la Marina corroboraron los eventos. El oficial de inteligencia Luis Elizondo lanzó una grabación con la esperanza de que pudiera educar e ilustrar a los operadores de protección que ocultan el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

La CIA y su cohorte están enfatizando que los videos de OVNI publicados y los informes relacionados no fueron aprobados por el Pentágono, sino por un director vinculado a la Academia de las Artes y las Ciencias A las Estrellas, la compañía de Tom Delonge, que está buscando activamente financiamiento para La investigación ovni. Sin embargo, cuando vincula todos los documentos publicados por la CIA con todos los informes y artículos recientes, pinta una imagen condenatoria (o emocionante) y parece respaldar un conjunto simple de conclusiones: están aquí, hemos estado extrapolando activamente a científicos Avanza desde ellos, y se relaciona directamente con ellos desde hace décadas.

Trump ha reconocido públicamente que duda de la existencia de extraterrestres y OVNIs, pero eso no impidió que un grupo de senadores de EE. UU. Se quedaran pegados a sus asientos durante una reciente sesión informativa clasificada relacionada con la larga lista de avistamientos de OVNI de la Armada de los EE. UU. Citando el potencial de los riesgos de vuelo, la Armada no especificó que sus preocupaciones estaban relacionadas con los extranjeros, pero ciertamente mostraron todos los signos clásicos de un gobierno que evita un tema. Varios pilotos reportaron múltiples encuentros con estos OVNIs, cada uno de los cuales no tenía señales visibles del motor o infrarrojo que denotaran humos de escape. Esto significa que la tecnología era ajena a todas las fuentes científicas dentro del gobierno de los Estados Unidos.

Desde Roswell, ha habido un flujo constante de avistamientos de ovnis en la Armada como estos. Si bien toda esta información ha sido pública durante años, la reciente oleada de artículos de sitios populares y todas las sesiones informativas de prensa tienen el potencial de obtener resultados a largo plazo. Esto significa que veremos una larga lista de empleados anteriores y actuales, de una variedad de agencias gubernamentales, saliendo de sus armarios para compartir sus experiencias clasificadas sobre avistamientos de ovnis y vida extraterrestre. Esto creará el impulso necesario para arrancar la tapa.

Comentarios

Entradas populares