La magia blanca del tarot y los conjuros positivos

La clave para mejorar nuestras vidas es seguir siendo positivo e invocar continuamente el amor, la luz, la fe y la esperanza. Las oraciones, los rituales y los conjuros pueden ayudarnos con esto, que a su vez, nos ayuda a vivir en gratitud y mejorar nuestras vibraciones.

Cuando nuestras vibraciones son elevadas, nos protegemos mejor y tendemos a atraer relaciones y experiencias positivas y útiles. Tarot puede ser una herramienta vital y esclarecedor en esta búsqueda.

Tarot fue originalmente un juego de cartas popularizado en la Italia del siglo XV, que se extendió a todos los países de Europa. Si bien las cubiertas originales de Tarot eran lo suficientemente amplias como para ser familiares para cualquiera, varias regiones desarrollaron sus propias versiones. Con el tiempo, las barajas de Tarot podían tener de 52 a 98 cartas, la mayoría de las veces entre 52 y 78. Durante años, Tarot también se conocía como Trionfi, Tartocchi y Tarock.

Durante el siglo XIX, las cartas del tarot se volvieron útiles en oraciones, hechizos, rituales, conjuros y otras formas de adivinación. A fines del siglo XIX, las versiones específicas de las cubiertas de Tarot se produjeron estrictamente para prácticas espirituales y ocultas.

“Recuerda que el Tarot es un arcanum grande y sagrado, su abuso es una obscenidad en lo interno y una locura en lo externo. Se destina a otros fines distintos de determinar cuándo el hombre alto y oscuro se encontrará con la viuda rica y justa ”.
- Jack Parsons



A medida que las diferentes ciudades se hacían más concurridas y el liderazgo del gobierno cambiaba con el viento, reyes, reinas, terratenientes, empresarios y familias usaban el Tarot para hechizos y conjuros para proteger su riqueza y sus hijos. La magia de las cartas del tarot rápidamente se hizo popular entre todas las religiones, especialmente los cristianos. La mayoría de las primeras imágenes del Tarot provienen de la simbología cristiana.

El Tarot clásico tiene cuatro palos, al igual que las cartas tradicionales de hoy. Cada palo tiene 14 cartas, incluyendo un rey, una reina, un caballero y una jota. Esto se conoce como los Arcanos Menores. Las barajas de tarot también tienden a tener un traje de triunfo de 22 cartas con The Fool, The High Priestess, The Magician y más. Esto se conoce como los Arcanos Mayores.

Muchos creen que las formas de Tarot existieron mucho antes del siglo XV, muy probablemente en Egipto, Asia y dentro de la Cábala. Si bien hay poca evidencia documentada para apoyar estas afirmaciones, el uso de imágenes y representaciones artísticas de personas ha sido útil durante mucho tiempo en hechizos, rituales, ritos y similares.

“Se dice que la barajadura de las cartas es la tierra, y el reparto de las cartas es la lluvia, y la paliza de las cartas es el viento, y el señalamiento de las cartas es el fuego. Eso es de los cuatro trajes. Pero los Grandes Triunfos, se dice, son el significado de todo proceso y la medida de la danza eterna ".

- Charles Williams

Cómo Usar Las Cartas Del Tarot Para La Adivinación
Cualquiera puede usar las cartas del tarot. Todo lo que necesita es la capacidad de visualizar y una profunda intención de lograr un resultado específico. También querrá tener lápiz y papel para tomar notas sobre lo que está buscando lograr.

Para usar el Tarot y cartas similares para la adivinación, primero debe comprender los atributos de cada una de las imágenes de cartas del Tarot que desea usar. Cada vez que uses una imagen de Tarot para evocar una nueva potencialidad o trayectoria en tu vida o para proteger a alguien, deberás considerar citar los atributos de la carta durante tu hechizo o conjuro.

Para fines generales, puede encender una vela e incienso antes de realizar una oración de apertura. Tu oración podría ser algo como esto:

“Creación eterna y todos los seres de luz, estoy ante ustedes con esperanza y deseo. Estoy usando la imagen de The Fool para ayudarme a superarme. Por la presente libero los atributos de ingenuo, confundido y vulnerable hoy. De aquí en adelante, me niego a desempeñar este papel en las relaciones y los negocios. Por favor, ayúdame en mi evolución y apaga The Fool de mi construcción arquetípica. Así es como es ahora, y siempre será así ".

Cualquiera que sea su oración, siempre use un lenguaje positivo para atraer personas y experiencias de la más alta vibración y calidad. Una buena regla general es: lo que hablas seguramente se materializará, ya sea energéticamente o en forma física.

Para largas oraciones y rituales, considera crear un Círculo Sagrado. Puedes hacer esto con una vela, harina de maíz y tabaco. La harina de maíz representa el aspecto femenino del universo y el tabaco representa el aspecto masculino. La vela es un reflejo de la luz dentro de ti y la luz que dio origen a toda la realidad en todos los reinos.

Cartas De Tarot Magia, Rituales, Encantamientos y Oraciones
Las cartas del tarot se pueden usar para una variedad de propósitos dentro de los hechizos mágicos, conjuros y rituales. La diferencia entre la magia blanca y la magia negra es que la magia blanca se usa únicamente para el bien, y siempre con las intenciones más puras de traer luz, amor y protección a la vida de alguien. La magia negra, que nunca se recomienda, se usa para inhibir a otra persona o entidad de manera que pueda herirla para siempre. La magia negra también hará daño a la persona que lanza el hechizo en algún nivel.

Aquí Hay Algunas De Las Razones Por Las Que Podrías Usar El Tarot De Magia Blanca:
Un ser querido ha muerto, y tú quieres orar por su protección.
Un niño nació algo enfermo y necesita curación.
Una relación ha terminado, y usted realmente quiere seguir adelante
Ha surgido un trabajo potencial, y quieres darte la mejor oportunidad
Te sientes odioso por alguien y quieres encontrar el perdón
Deseas invitar a una relación de amor a tu vida.
Deseas orar por un amigo vulnerable o con problemas
Quieres anunciar la protección de tu familia, negocio o riqueza.
Deseas orar por tu salud o la salud de alguien que amas
Te gustaría tener un renacimiento y superarte a ti mismo en tu núcleo
Magia Del Tarot
Si desea agregar una carga positiva a una relación o evento específico, siempre es mejor realizar magia en nosotros mismos primero. Esto nos da la mayor probabilidad de mejorar nuestras vidas, al tiempo que no interfiere con el karma de otra persona.

Cuando nos involucramos en el karma de otra persona, comenzamos a tomar ese karma como propio, lo que fácilmente podría ser perjudicial para nosotros o causar un debilitamiento completo.

Aquí Hay Un Ejemplo De Tarot Magic:
Elige una carta con la que más quieras alinearte, como The Emperor o cartas de los mazos modernos de Tarot, como mis " Cartas de Personalidad " . "En mi baraja, considera usar The Networker. Para este ejemplo, usaremos ambas tarjetas para que podamos empacar el golpe más poderoso.
Crea un círculo usando harina de maíz y tabaco. Enciende una vela y colócala en el centro del círculo. Esto puede ser un círculo pequeño en una mesa o un círculo más grande en el bosque. Esto se considera un círculo sagrado. Usarás esto para casi todos los rituales y cánticos.
Coloca la imagen de la carta del Tarot de El Emperador y El Networker una al lado de la otra, en el centro del círculo, cerca de la vela.
Coloca una foto tuya junto a las dos cartas del Tarot.
Invite a una fusión de estas tres construcciones vivientes (la construcción de cada una de las dos cartas y su construcción personal) orando una oración humilde como esta:
“Querido Dios (Universo, Luz eterna, Abuela Tierra, Abuelo Cielo), te pido que el noble y fuerte Emperador se convierta en un protector y guía para mi familia y para mí. Solicito que mi imagen esté impregnada de los aspectos sociales, reflexivos y brillantes que se encuentran en The Networker. Ruego que pueda ser bendecida con sus atributos para poder convertirme en un participante fuerte, noble, social, reflexivo y brillante en esta vida. Ruego que cuando me convierta en El Emperador y el Redero, me rocí con luz, amor, poder y protección personal. Ruego esto con amor en mi corazón y con la mayor humildad. Deseo evolucionar, y busco tu ayuda. Así es, así será.
Al final de cada ritual, asegúrese de apagar la vela, colóquela en agua salada por un momento para limpiarla, deseche la harina de maíz y el incienso que utilizó, y coloque en la ceremonia cualquier plato o vaso utilizado en la ceremonia. lavavajillas.

Al salir, siempre inclínate hacia el espacio donde tuvo lugar tu ritual.

Encantamientos De Tarot Y Hechizos
Un conjuro es similar a un hechizo, que también puede considerarse una oración. Los encantamientos pueden ser simples o bastante complejos y construidos como una fórmula mágica. Encantamientos, hechizos y oraciones pueden crear efectos mágicos en personas, lugares, eventos y objetos. Se pueden hablar, cantar, cantar o susurrar en tu mente.

Para esta categoría de magia, necesitarás tener un deseo específico. Esto te permitirá invitar al universo para co-crear algo específico contigo.

Algunos magos espirituales eligen frases como estas cuando crean hechizos y conjuros:

Invito al universo a co-crear este evento o sentimiento.
Ordeno a los elementos que se unan a mí para curar a mi amigo.
Doy la bienvenida a los seres de luz en mi círculo sagrado para llenar mi cuerpo, mente y corazón con luz.

No soy un gran fanático de la palabra "comando", ya que denota una búsqueda decidida. Ya que todos estamos conectados entre sí, y todos los seres están conectados a todos los aspectos de cada realidad física en este reino y en todos los otros reinos, siempre estamos en sociedad.

Los socios no mandan, humildemente piden.

Cuando hagas estos tipos de encantamientos, querrás usar una o más cartas del Tarot como guías de imágenes. Usa estas imágenes para inspirarte y animarte. También puede investigar los atributos de las cartas del Tarot específicas para darle la mejor tarjeta para cada una de sus solicitudes y deseos.

Rituales Del Tarot
Los rituales del Tarot involucran elementos similares a la magia básica del Tarot, pero también incluyen un poco más de ceremonia y esfuerzo.

Aquí hay un proceso que podría disfrutar:

Imagina que te gustaría crear una vida llena de abundancia, perdón, amor, luz y magia.
Imagina los atributos personales que te gustaría que tuvieran tu pareja / amante de la vida.
Imagina los atributos que quieres abrazar.
Imagina los tipos de personas que te gustaría tener en tu vida.
Lo que necesita para el ritual: 10 palitos pequeños (no más de 6 "cada uno), harina de maíz, tabaco, una vela, incienso (si lo desea) y algo de chocolate.
Seleccione 5 cartas de una baraja de Tarot tradicional y 5 cartas de una baraja moderna, como mis cartas de personalidad. Estas tarjetas se dividirán en dos grupos: un grupo comprenderá las tarjetas / personas / atributos que nunca querrá tener en su vida, y el otro grupo es para las tarjetas / personas / atributos que desea invitar a su vida.
Crea un círculo sagrado en el bosque. Estará creando un fuego pequeño, así que asegúrese de que haya un área protegida en el centro del círculo que pueda albergar el fuego pequeño. Al hacer el Círculo Sagrado, use harina de maíz y tabaco.
Coloca tu imagen en el centro de un Círculo Sagrado.
Elige 5 de tus palos como flechas de protección y 5 para solicitar un tipo específico de vida.
Asigna cada una de las 5 flechas de protección a una carta de Tarot específica.
Asigna cada una de las 5 flechas de la vida a una carta de Tarot específica.
Quema cada una de las 5 flechas de protección, solicitando que el universo te proteja de este tipo de personas y sus atributos. Tu oración puede ser simple, así: "Santo Universo, protégeme de cada una de estas personas y conjuntos de atributos: (nombra a cada uno de ellos y sus atributos)".
Una vez que haya apagado el fuego con agua, suba a la cima de una colina y coloque cada una de las 5 flechas de la vida en una pequeña pila y coloque el chocolate sin envolver al lado de la pila. Puede ser que cada una de las 5 flechas de la vida se relacione con un papel específico en tu vida que te gustaría cumplir. Si este es el caso, ajustaría la siguiente oración en consecuencia.
Levanta tus manos hacia el cielo y ora algo como esto: “Santo Universo, soy tu hijo de la luz. Ruego que solo la bondad y el amor entren en mi vida. Los dejo para cada una de estas flechas que representan (nombre las tarjetas relacionadas con las flechas, junto con sus atributos). Rezo para que me convierta en la mejor versión de mí mismo y que mi familia, mi trabajo y mis compañeros estén llenos de luz y amor ".
Cuando te vayas, toma un pedazo pequeño del chocolate que está en el suelo. Coma mientras camina por la colina o llévelo a casa para comer más tarde en memoria.
Tú Eres El Secreto. Deja Que El Tarot Te Explore.

- Tarot Shweta
Algunos Consejos Útiles Sobre La Magia
No se nos enseña a menudo sobre nuestro potencial ilimitado. La mayoría nos enseñan mecanismos de afrontamiento. Recuerda que eres tan poderoso y potente como deseas ser. Los atributos más importantes que puede aportar a la mesa son la humildad y la disciplina.

Aquí hay algunos consejos útiles al usar el Tarot y otras herramientas para la magia:

- Siempre use una vela porque simboliza la luz en el universo y la luz en su corazón.

- Si desea evitar un conjunto específico de atributos, puede usar una tarjeta negativa (una personalidad o imagen que no desea tener en su vida), y puede poner esa tarjeta boca abajo. Es posible que desee considerar no utilizar una carta negativa, incluso en un ritual basado en la luz, porque todavía está invocando a esa persona, aunque esté invocando la protección de esa persona.

- Cuando uses imágenes tuyas, elige siempre las que muestren tu sonrisa y tus ojos. Nunca debes usar una imagen en la que estés intoxicado de ninguna manera.

- No consuma alcohol ni drogas, incluida la marihuana, durante los rituales. Aunque en algunas culturas esto está permitido, tenga en cuenta que cualquier droga traerá su espíritu por debajo de la mente, no la pasará. Siempre queremos superar la mente y alcanzar nuestro chakra de la corona. Son los chakras superiores los que nos conectan con la conciencia eterna.

- En cada ritual y conjuro, considera orar por alguien que necesita amor. Esto siempre agregará una medida de amor y luz a la ceremonia que vas a realizar.

- Mantenga sus oraciones en general porque esto le da al universo más espacio para cumplir sus deseos. Cuanto más específicas sean tus oraciones, menos posibilidades de que se manifiesten físicamente.

- Tenga en cuenta que el universo no necesita ayuda adicional para llevar a buen término algo. Solo requiere que estés en alineación con los principios universales en torno a la luz, el amor y la positividad.

- Al esforzarse por trabajar con la magia, haga todo lo posible para eliminar las emociones y perdonar a otros antes del ritual o hechizo. Emocionar y liberar son las acciones más vitales que podemos tomar cuando perseguimos la personificación de nuestro ser superior.

En todas las cosas, busca conocerte a ti mismo a través de lo que signifique que aumenta tu vibración. Usar la magia de las cartas del Tarot puede tener efectos maravillosos en la naturaleza de nuestras almas.

Usted nace del polvo de estrellas y se infunde con luz. Tú eres la encarnación del amor. Vive como el amor, siempre. No importa el error o la agitación, perdónate, perdona a los demás y continúa eligiendo la luz y mejora.

Comentarios

Entradas populares