Es la muerte la última frontera??

El pasado mes de abril, la investigadora paranormal Lorraine Warren falleció pacíficamente mientras dormía a la edad de 92 años. A lo largo de su carrera, Lorraine y su esposo Ed (que fallecieron en 2006), hicieron nombres para ellos mismos investigando casas embrujadas y purificando objetos que se pensaban Han sido poseídos por demonios. Fundaron la New England Society for Psychic Research, y sus casos paranormales inspiraron películas de terror tan populares como "The Conjuring" y "The Amityville Horror".



Ed Y Lorraine Warren: Compañeros En La Vida Y La Muerte
Lorraine conoció a su esposo Ed cuando tenía 16 años, ya que rápidamente se convirtieron en un equipo, compartiendo experiencias compartidas con el ocultismo. Ed se convirtió en un experto en demonología porque se crió en una casa encantada, y Lorraine se declaró clarividente y media, y afirmó que podía ver auras a partir de los siete u ocho años.

Finalmente, Lorraine y Ed abrieron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y se convirtieron en investigadores paranormales. La pareja resolvió más de 10,000 casos de fantasmas y sucesos, algunos de los cuales se han hecho famosos para aquellos interesados ​​en el ocultismo.

Annabelle La Muñeca
En el sótano de la New England Society for Psychic Research, Ed y Lorraine establecieron el Warren Ocult Museum , que albergaba una colección de artefactos oscuros y obsesionados, muchos de los cuales se habían encontrado en sus propios casos.

Quizás el artefacto más popular en su colección fue " La muñeca Annabelle" , una muñeca Ann de Raggedy que se compró en la década de 1970 y que se dice que todavía está obsesionada hasta el día de hoy. La muñeca había sido entregada a un estudiante de enfermería que vivía en un apartamento con un compañero de cuarto. Los dos afirmaron que la muñeca parecía cambiar de posición y luego se mudaron a diferentes lugares alrededor del apartamento.

Eventualmente, las mujeres empezaron a encontrar misteriosos mensajes escritos en papel de pergamino, pidiendo ayuda. Luego, se dijo que en la muñeca aparecían gotas rojas que parecían sangre.

Eventualmente llamaron a un médium que dijo que la muñeca estaba poseída por una niña que fue asesinada en la tierra en la que finalmente se construyó el complejo de apartamentos.

El nombre del espíritu era Annabelle.

Según la historia, la muñeca atacó repetidamente a otro amigo del estudiante de enfermería, no solo acercándose a él mientras estaba dormido, sino también en otra ocasión, dejando siete marcas de garras en su pecho. Fue después del arañazo que las mujeres se dieron cuenta de que la Muñeca Annabelle estaba poseída por un demonio, en lugar del espíritu de una niña.

Fue entonces cuando llamaron a los Warrens. Los investigadores sacaron la muñeca del apartamento y regresaron a su centro de investigación, donde rociaron agua bendita sobre ella antes de guardarla en una caja de vidrio. Se dice que a lo largo de los años, algunas personas que declararon que la muñeca no tenía ningún poder llegaron a sufrir accidentes casi fatales o fatales.

LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA CONJURACIÓN
Mentes abiertas
La verdadera historia detrás de la conjuración con Andrea Perron
S5: Ep161 hora, 01 minutos
¿Fue El Conjuro Una Verdadera Historia? La Familia De Perron Haunting
Otro de los casos de Ed y Lorraine Warren se abrió camino hacia el ojo público: el caso de 1971 que aterrorizó a la familia Perron e inspiró la película de terror de Hollywood, "The Conjuring". Sirviendo como asesora de la película, Lorraine confirma que cada evento dentro de "El conjuro" en realidad sucedió.

En la versión real de la historia, Carolyn y Roger Perron, junto con sus cinco hijas, se mudaron a una granja de 14 habitaciones en Rhode Island, donde comenzaron a presenciar objetos inanimados que se movían de una habitación a otra o desaparecían. Entonces los niños comenzaron a ver espíritus en la casa , algunos de los cuales estaban enojados.

Tras su propia investigación, Carolyn descubrió que antes de que los Perron se establecieran, la granja había sido ocupada por la misma familia durante ocho generaciones, y muchos de sus miembros habían sufrido muertes violentas. Los espíritus supuestamente sacaron payasadas como levantar camas del piso , meterse con el calor y arrojar montones de tierra en el centro del piso.

La más enojada de los fantasmas se llamaba Betsabé, y se decía que ella era la dueña de la casa, a quien le molestaba Carolyn como madre. Se decía que Betsabé era una satanista, y su espíritu parecía ser la mayor fuente de terror. En un momento, se dice que incluso ha poseído a Carolyn, lo que la hace hablar en lenguas y levitar en su silla.

La familia Perron ocupó la casa durante 10 años, luchando con los espíritus hasta que llamaron a los Warrens. Después de que Lorraine y Ed realizaron una sesión, Roger lo dejó con sus servicios, temiendo por la salud mental de su esposa. Tan pronto como pudieron pagarlo, los Perron se mudaron, para no volver jamás.

Crítica De Ed Y Lorraine Warren
Si bien muchos describen a Lorraine Warren como generosa, amable y amorosa, tiene al menos la misma cantidad de críticos. Si bien los Warrens no cobraban por las investigaciones , prosperaron gracias a la publicidad. Se les pagó por los derechos de cine y televisión, libros, conferencias y su museo oculto. Una dura crítica que apareció en el New York Times señaló: "'Warren, junto con su difunto esposo, Ed, son fraudes audaces y descarados, que aprovechan la superstición que carece de todo valor y que es muy común en la sociedad moderna'. El Viking News de Westchester Community College escribió en un editorial de 2012 que objetaba el uso de las tarifas de actividades de los estudiantes para pagarle a la Sra. Warren para que diera una conferencia ".

También hubo críticas derivadas de la naturaleza religiosa del trabajo de Warren. Lorraine afirmó descaradamente que los ataques paranormales están directamente relacionados con la falta de creencia en Dios.

En una entrevista con The Christian Post , ella explicó que su trabajo paranormal está motivado por la religión y que "la única forma de protegerse es a través de su fe ... Si solo pudiera superar esa colina para que la gente entienda que si tuvieran fe y fe". son testigos de todos estos [encuentros demoníacos] de que podrían invocar a Dios y pedirle su protección. Ese es realmente mi objetivo ".

Aparentemente, sin embargo, incluso los sacerdotes no estaban a salvo si no tenían cuidado

El propio sitio web de Warren explicó: “En un caso, el padre Jason Bradford, un exorcista católico llegó a la casa. Al ver a la muñeca sentada en la silla, la levantó y dijo: "Tu [sic] solo una muñeca de trapo, Annabelle, no puedes lastimar a nadie", y arrojó la muñeca de nuevo a la silla. En ese momento, Ed exclamó: "Eso es Una cosa que mejor no digas ".

Al salir una hora después, Lorraine le suplicó al sacerdote que por favor tenga cuidado al conducir y que la llame cuando llegó a casa. Lorraine discernió la tragedia de este joven sacerdote, pero él tuvo que seguir su camino. Unas horas más tarde, el padre Jason llamó a Lorraine y le explicó que sus frenos habían fallado cuando entró en una intersección concurrida. Estuvo involucrado en un accidente casi fatal que destruyó su vehículo ".

¿Es La Muerte La Última Frontera?
En el transcurso de su inusual carrera, Ed y Lorraine Warren profundizaron en el tipo de emoción que pocos podrían aceptar. Sus investigaciones de alto perfil  incluyeron al poltergeist de Lindley Street, el fantasma de Smurl, el fantasma de West Point, el rancho de Perron y los asesinatos de Amityville. N ow que han dejado este mundo, su museo y centro de investigación estará a cargo de su hijo-en-ley, de Tony Spera. Y, por fin, sabrán realmente la respuesta a la antigua pregunta: ¿Qué sucede cuando morimos?

Comentarios

Entradas populares