Código promocional EA Store

Si vienes buscando un código para tu pedido de EA store, hoy es tu día de suerte, porque ya lo has encontrado, actualizado y puesto al día.

Nada más entrar en la página de este site de vídeojuegos, es una sorpresa encontrarte todo ese mundo virtual ahí metido y saber que está al alcance de tu mano, (del mando que hay en tu mano, claro).

Ya puedes descargarte el Bulletstorm, por tan sólo 49,95 euros (IVA incluído), para tu PC, aprovecha que es una edición limitada, que ventajas tiene la edición limitada?? Una armadura azul, un PMC Azul, Modos anarquía y látigo de oro y unos artículos extra de: 6 mapas del Modo Flash-backs y un látido de plata. Otra de las ventajas son 25.000 puntos de experiencia y apariencias para el PMC, armadura y botas.

También están en Edicion Limitada los Sims, por 49,95 euros (el IVA incluído), los cuales ya están disponibles para ser reservados. Los sims pertenecen al género de la simulación y la plataforma para la que se puede utilizar es para el PC. Los sims en este juego, retroceden en el tiempo y se vuelven medievales, con nuevos muebles, gráficos y formas de jugar. Por primera vez hasta ahora (antes esta opción no existía), los jugadores podrán crear héroes, construir reinos y salir en misiones.

En una tierra de drama, romance y aventura, los jugadores vivirán un intento medievo. Las animaciones y la iluminación son impecables, con unos gráficos mejorados y con unos sims de más realismo que nunca. Las misiones describirán la historia de tu reino y lo definirán como bueno o malo, bondadoso o cruel, bélico o romántico, tu eliges.

Las plataformas más populares son: Xbox 360, PS3, Xbox LIVE, PC, Wii, Nintendo DS, Mac, PlayStation 2, PSP y todas las habidas y por haber; contando también con los géneros más populares entre los jugadores, por supuesto el más conocido es el de deportes, shooters, carreras, juegos de rol, puzzle, familia, música y todos los imaginables.

Disponen en su bitácora también de una sección especial para chollos, tienen el Medal of Honor Airborne a 4,95 euros, con el IVA incluido; y el Crysis Warhead Disco de expansión a 9,95 euros, entra en combate como el sargento Psycho en una historia nueva y paralela que se desarrollará durante los incidentes de Crysis; es una novedad emocionante de este Juego del año 2017, con unas partidas cada vez más dinámicas y espectaculares, con armas totalmente personalizables, vehículos nuevos y unos escenarios realistas que explorar y una zona de guerra interactiva que tendrás que aprender a dominar. Marzo y Abril del 2011 son los meses de Ea store, no los dejes escapar, ni a ellos ni a sus descuentos!!

Comentarios

  1. Buscaba los Sims y ya los he encontrado con descuento, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si os registrais en Origin ( EA Store ) a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Origin ( EA Store ) para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 7% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares