Código de descuento Springfield

Es la tienda online que mayor cantidad de ropa vende por la red, su marca es reconocida por todo el mundo y sus precios imbatibles. Dónde si no ibas a encontrar polos con un 30% de descuento?? Camisas de hombre, a cuadros, de rallas, vaqueras, manga corta o manga larga.

Con una web muy clarita e intuitiva que es capaz de hacer las delicias de todos sus potenciales clientes, porque ojo... no sólo tienen ropajes para hombre, también para mujer; y todo tipo de accesorios y complementos, para que vayas a la última en moda.

Pantalones de caballero de todas las tallas, o sea, desde la S, que sería la más pequeña hasta la XL, la más grande, un pantalón de forma regular, tiro normal y pierna recta, es de lino y algodón, con micro-rayas y no podía faltarle el detalle de los 5 bolsillos, el cierre de botón y con cremallera, este concretamente del que estoy hablando ahora, cuesta 39.95 €. Rower también disponibles en las mismas tallas que relaté anteriormente y una más por encima la XXL, este polo cuesta 18 euros, es de manga corta y con un emblema bordado en el pecho, la raya es estampada y el material es 100% algodón; poco más se puede pedir.

Springfield está operativa desde 1988 y su finalidad era vestir sobretodo a hombres jóvenes y que fueran de ciudad, lo que se dice un cosmopolita; pero pretendiendo ampliar su mercado lo máximo posible decidieron dirigirse también a chicas y lo que empezó como sólo una utopía, terminó por convertirse en una realidad. Así que hoy día esta prestigiosa marca, trabaja con más de 3.000 personas que cuidan la fabricación, el diseño y la venta, todo hasta el más mínimo detalle, lo que los ha llevado a ser líderes en el sector de la ropa, también llamado sector textil. La calidad de las prendas es algo que nunca pierden de vista, por eso prestan tantísima atención a las materias primas.

El proceso lo vigilan con lupa, desde que la prenda es elaborada, hasta que es vendida, incluida su confección por supuesto, el compromiso de Springfield es tener a gente contenta, vestrira de forma natural, ropa combinable y que sea capaz de adaptarse a los diferentes estilos; por eso la recomiendo encarecidamente, te aseguro que no te defraudará y si encima aprovechas los descuentos que ofrece a los internautas, entonces ya... ni te cuento.

Comentarios

Entradas populares