Mejor tirador de libres en la NBA

Una iniciativa capciosa a favor del catalán. El alcalde de Barcelona no sólo ha dado el respaldo municipal a una campaña engañosa que denuncia la «continua agresión» a la lengua catalana en Cataluña, sino que además lo ha hecho sin informar a todos los grupos.

Trabaja en una mini 'nariz electrónica'. El científico del Instituto de Nanociencia de Aragón ha iniciado una línea de investigación junto al Instituto Tecnológico de Aragón para crear una mini nariz electrónica: un chip con sensores de gases capaz de detectar explosivos.

Galardonado con el Pritzker de arquitectura. El suizo, autor de los lujosos baños termales de Vals (en su país) y del Museo del Arte de Bregenz (Austria) ha ganado el Pritzker, el galardón más prestigioso en arquitectura. El premiado en la última edición fue J. Nouvel.

'Hanna' arrasa también en la taquilla. La actriz y cantante de 16 años ha superado las mejores expectativas de Disney al recaudar con Hanna Montana, the movie 34 millones de dólares en el fin de semana de su estreno estadounidense.En España se verá el próximo 8 de mayo.

Mejor tirador de libres en la NBA de la historia. El base extremeño de los Raptors se ha asegurado el mejor porcentaje de efectividad en tiros libres de la historia de la NBA con el 98% de acierto (145 de 148). Supera así a Calvin Murphy, que en la temporada 1980-81 logró el 95%.

Comentarios

Entradas populares