Una mujer le roba el hijo y el novio a su propia hija

Heather Graham es una joven de 25 años de Reino Unido que ha perdido la custodia de su hijo de solo 6 años y ahora es Tom su antigua pareja y padre del niño quién se hará cargo de el.

Pero esto no es todo su ex pareja ahora está casado con la madre de Heather, Helen de 41 años, se enteró de la relación que su padre tenía con Tom cuando aún estaba embarazada.

La joven ha asegurado que "Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror".

Barry el padre de Heather que estuvo casado 21 años con Helen también ha declarado que esto le resulta especialmente doloroso, ya que además fu el quién presentó a su hija a Tom ya que ambos trabajaban juntos en una empresa de comida para perros.

Cuando su hija quedó embarazada de Tom, Barry pensó que sería un buen padre para el niño y para un hijo que Heather tuvo cuando solo tenía quince años.

Al principio Helen desaprobó la relación de su hija con Tom porque creía que tenía problemas con el alcohol y las drogas. Pero mientras intentaban llevarse bien ambos se enamoraron el uno del otro y ahora incluso se han casado.

"Ya perdí a un hombre en quien confie como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto" ha asegurado la joven.

Comentarios

Entradas populares