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Basta citar algunas para advertir que detrás de este fenómeno se esconde un perfil muy femenino.
En los últimos cuatro años, las mujeres han ganado un 63% de peso en internet, según el último estudio realizado por la European Interactive Advertising Association, por ello era cuestión de tiempo que se situaran a la cabeza de las compras online -en parte, gracias a su incorporación al mundo laboral y el acceso a las nuevas tecnologías.
Más del 70% de nuestros socios son mujeres, de 20 a 35 años, con estudios universitarios, trabajadoras, de un estatus socioeconómico medio-alto y seguidoras de la moda y las tendencias que, a pesar de los tiempos que corren, no están dispuestas a renunciar a vestir con diseños premium, apuntan desde Privalia, que, junto a vente-privee.com, lidera el ranking de los clubes de venta privada.
Esta última ha sido elegida por los internautas como la mejor página de moda de este tipo.
Esta última ha sido elegida por los internautas como la mejor página de moda de este tipo.
No cabe duda de que el nuevo modelo de negocio ha sido pensado principalmente para ellas.
La mayoría de portales han incorporado servicios que cuidan especialmente los detalles: los probadores virtuales, por ejemplo, permiten visualizar las prendas en movimiento y examinar el género al detalle con herramientas zoom -además de terminar con las bochornosas colas de los comercios tradicionales.
Los periodos de devolución de hasta 15 días o los originales packaging de envío son otros condicionantes del e-shopping (la expresión, que comienza a popularizarse, revela por sí misma un valor añadido).
La mayoría de portales han incorporado servicios que cuidan especialmente los detalles: los probadores virtuales, por ejemplo, permiten visualizar las prendas en movimiento y examinar el género al detalle con herramientas zoom -además de terminar con las bochornosas colas de los comercios tradicionales.
Los periodos de devolución de hasta 15 días o los originales packaging de envío son otros condicionantes del e-shopping (la expresión, que comienza a popularizarse, revela por sí misma un valor añadido).
Igual de interesante es el concepto de gran comunidad social que engloban, al estilo de Facebook o Twitter, donde son los propios miembros los que valoran y comparten información con el resto de internautas. Ahora sólo queda esperar al próximo descuento. ¿Maison Martin Margiela?
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