Código promocional Fnac

Lo que esperamos del Samsung Galaxy S9, a la lista de rumores que ya se han adelantado. Es que no queda nada para que el Galaxy S9 aparezca luciendo modelo en Barcelona, de que llegue acompañado de grandes sorpresas sí tenemos en cuenta las filtraciones que se han ido escuchando en los últimos meses hay una lista con las posibles especificaciones y funciones novedosas que llegará con el nuevo buque insignia de Samsung.

Las imágenes que se han filtrado así lo dejan ver no habrá homenajes al notch ni nada similar, este terminal estará disponible con el código promocional Fnac en la misma tienda, al mejor precio del mercado.



Lo primero es que estaremos ante dos versiones del teléfono, una llamada hice 9 y otra de mayor tamaño llamada S9 plus. La diferencia como siempre estará en las pulgadas, ya que mientras que el S9 ofrece un panel de 5, pulgadas, el S9 plus salta hasta unas 6,2 caras, incluyendo además por primera vez en un galaxy S una cámara doble con una característica especial. El diseño de los teléfonos sigue manteniendo sus líneas tan cuidadas donde los biseles desaparecen y los marcos siguen siendo invisibles ante la gran pantalla.

Cualquier tipo de cosa que busques prácticamente la podrás encontrar en Fnac, todo lo relacionado con la música, temas infantiles, viajes y experiencias especiales, revelado de fotos, cine, vídeojuegos, tema informática, libros y una gran variedad de cosas más.


Me lo devoré en apenas unos días, aunque tengo que decir que ya me vicié con La cena secreta hace unos años, pero creo que esta obra lo logra superar con mucha diferencia, thriller con un poco de todo, acción cinematográfica tipo americano, aventuras épicas y míticas, es altamente recomendable sin lugar a dudas, espero que el próximo libro del autor sea como mínimo igual de bueno.

En Fnac podrás encontrar productos de alta calidad y las últimas tendencias, como las nuevas Tablet Fnac One v2 que nos ofrece varias posibilidades den un único dispositivo. Lo podemos usar como una tablet o bien ponerlo como un portátil ya que trae consigo un teclado extraible. Es muy cómodo para las taréas mas básicas o para un uso multimedia. Es una tablet que rinde bien y muy económica teniendo en cuenta su precio y el de sus competidores. Su diseño también resulta atractivo ya que es en tono metálicos y queda bien en cualquier entorno.

Esto recordará que los iPhones eran las funciones de reconocimiento facial, dados por el nuevo procesador Exynos y que al parecer incluir a un modo de emoticonos animados similar a los animales del iPhone x. La muy buena respuesta del reconocimiento facial servirá para incluir mayor seguridad de cara a acciones como la de desbloquear el teléfono.

El CTR es muy importante, qué es el porcentaje de clics que recibe un resultado sobre las veces que se ve la página de resultado de búsqueda. Google sabe que cuánto mejor posición, mejor CTR, más posibilidades hay de que el usuario que realiza una búsqueda clic en el primer resultado, luego en el segundo, y así sucesivamente. Pero qué es lo que ocurre cuando el cuarto resultado está teniendo un mejor ctr que el tercero. Varios estudios muestran que en estos casos donde un resultado está teniendo un porcentaje de clics mucho mayor del que se le espera, interpreta que es útil para los usuarios y por lo tanto lo va a posicionar mejor. Conseguir unos textos que te ayuden realmente a conseguir ese ctr, de en buena medida de tus habilidades de escritura.

Es muy clara la tendencia de Google a utilizar cada vez más a los usuarios para rankear, premiando a las web que les brinden una mejor experiencia. Google ha afirmado que utilizan los datos de la experiencia del usuario como un factor de posicionamiento. También asegura que no utiliza los datos de Analytics para trackear el comportamiento de los usuarios en las páginas web hay que tener en cuenta que tiene a su disposición la información de Chrome y de Android. A su vez, estamos logueados en nuestra cuenta de google, tía también todo nuestro recorrido por la web. Además puede saber si un usuario ingresa a un resultado y luego vuelve al buscador y repite la misma búsqueda, registrar cuando un contenido no satisface la consulta inicial, es un mal indicio para el primer resultado. No utilizar Google toda la información de forma aislada, se puede cotejar con toda tu competencia para ver qué web está ofreciendo una mejor experiencia de usuario y premiarla.



El tiempo de carga de un sitio es un factor determinante para el posicionamiento, esto debe principalmente a dos motivos. Lo primero es porque google comunico que la velocidad de carga es un factor que toma en cuenta su algoritmo de posicionamiento. Porque se observa una clara correlación entre tiempo de carga y tasa de rebote, una de las métricas con las que Google mide la experiencia de usuario. No es solo que los usuarios se van de la web, además al no encontrar lo que buscaban, posible que emigren hacia sitios de la competencia. Una web que cargan en 3 segundos tiene una tasa de rebote del 11% mientras que una que tarda 5 segundos, una tasa de promedio de rebote de un 40%, del triple.

Cómo se puede ver la tendencia es clara, objetivo final es entender que web satisface a los usuarios para armar sus rankings premiando las mejores experiencias ofrecidas. El SEO ha dejado de ser sinónimo de enlaces entrantes, el cual sigue siendo un factor de posicionamiento, pero pierde potencia cuando una web no ofrece lo que el usuario está buscando. Cada vez quedan menos sitios web que posicionan generando contenido únicamente para el buscador, sin tener en cuenta a los humanos que navegan por el mismo.

Una televisión LED Panasonic de 37 pulgadas Full HD por 799 euros, dónde la ibas a encontrar en otro sitio a un precio tan genial?? el quit de la cuestión es que ofrece un 5% de descuento indirecto haciendote socio.

Tiene un disco duro de 32gb que puede ser ampliado. También cuenta con una tarjeta gráfica Intel que va perfecta para las necesidades de la tablet. Contiene Windows 10 ofreciendo su versión completa en la tableta. Fnac ha apostado por una empresa española para tener su propia tablet y el resultado final ha sido un producto con buenas prestaciones y rendimiento, actualmente y por un tiempo podremos aprovecharos con este código promocional Fnac para conseguirla más barata.

Se habla también de un modo de grabación slow motion a 960 imágenes por segundo, al estilo de Sony con sus Xperia y una nueva estación DeX qué pasaría a colocar el móvil en horizontal para no bloquear el altavoz y poder usarlo como trackpad. Todas estas características serán desveladas en la próxima conferencia que de Samsung y que será retransmitida en directo desde Barcelona, que no te vayas muy lejos que estaremos atentos a todo lo que nos cuente la marca para así no perder detalle.

Sin embargo, el protagonismo se lo lleven especialmente las cámaras, ya que si dejamos a un lado el efecto de desenfoque que todas las compañías pretenden conseguir, Samsung parece optar por apostar por una tecnología más llamativa; una cámara con la capacidad de cambiar de apertura. Estará basada en el módulo fotográfico presente en una lente que hasta ahora solo estaba disponible en Asia, aunque en el caso de este terminal llegar y además acompañado de otra cámara. Esto permitiría intercambiar apertura según sean las necesidades de la escena, mejor luminosidad en momentos de poca luz e incluso mejorar el detalle en las imágenes.

El mejor pop-rock internacional también lo podrás encontrar en Fnac, Sober, Superbia, en una edición 3D + las pertinentes gafas, por tan sólo 14.95 euros, en puesto de 21 euros que costaba antes; es un álbum recopilatorio que no dejará indiferente a nadie. 

Así que ya sabes, si se acerca el cumpleaños de algún familiar, de algún amigo o conocido, este es un regalo ideal.

En su apartado de vídeojuegos tienen los últimos lanzamientos a unos precios de escándalo y de cónsolas, por supuesto. Puedes conseguir una PS3 320 Gb +  el juego de los Sims 3  por tan sólo 309.95€, teniendo en cuenta que antes costaba 350€; llega a ser un descuento importante. 

Con la Play el juego de los Sims es entretenimiento en grado sumo, aunque también puedes ver películas en Blu-ray de alta definición, hasta las cada ves más solicitadas comunidades sociales, pasando por lo más básico como es: almacenamiento de música, fotos y vídeos y por si todo esto te pareciera poco la Playstation 3 también cuenta con un servicio especial de descarga de juegos, demos y estupendos vídeos musicales, que harán las delicias de chicos y grandes.

Y además con unos código promocional Fnac que te facilitarán mucho tu compra.

Los factores que se consideran más relevantes para posicionar tu sitio web en Google en este año 2018. Por supuesto se trata de una percepción personal y no de la verdad absoluta que solamente la sabe Google, es mi experiencia con web propia y de clientes y por mi forma de concebir el seo. Me gusta pensar el seo on page como los cimientos de cualquier campaña que se precie, sí la web no está correctamente optimizada en este sentido, aunque tenga muchos backlinks o buenas métricas de experiencia de usuarios, podrá exprimir al máximo su mejor potencial. Para ello es determinante un buen análisis de nichos y de palabras clave. Hay muchas herramientas para eso, puedes usarlas de forma gratuita aunque con algunas limitaciones o con planes profesionales para poder acceder a toda su funcionalidad. Un buen. De partida es seguir todos los consejos listados en la guía de optimización en buscadores. Lo mínimo que Google espera que optimicemos para facilitarles el trabajo a ellos, desde cómo explicarle al robot que queremos que indexe, ando por la estructura del sitio web y cómo optimizar el contenido.

Esta oferta la encontrarás sólo y exclusivamente en Fnac; además que los gastos de envío son gratuitos, excepto si el pago fuera contra-reembolso, que como sabrás ese ya va aparte.

Puede ser un buen regalo para entretener a los peques de la casa con sus funciones multimedia o para uno mismo y hacernos el trabajo más fácil y confortable.

Los enlaces siguen teniendo un factor importante en el posicionamiento, en los últimos años han ido perdiendo relevancia. El punto de inflexión fue el lanzamiento del pingüino en 2019. Es el algoritmo que se ocupa de penalizar sitios web que intentan manipular el posicionamiento a través de creación de links automáticos de baja calidad. Hoy día es más importante la calidad de los links que van a tu sitio que la cantidad, vale más un link que se origina desde un sitio de calidad y que al ser de temática similar genere tráfico, de baja calidad o de temáticas aleatorias. La tarea de construcción de enlaces en una compañía seo, un pilar fundamental, pasa a ser más social, hay que establecer relaciones para conseguir links que valgan la pena y lograr que se generen naturalmente gracias a un contenido útil y relevante que con el código promocional Fnac la mitad de este contenido es gratis.

Te recuerdo que el día 27 de abril es el día del libro y dicha fecha no se le podía pasar a Fnac, que está especializada en libros, motivo por el cual ofrece un 10% de ahorro en libros y descargas de eBooks, el envío es gratis!!. 

El ángel perdido de Javier Sierra, lo tienen a tan sólo 19.71€, antes costaba 21.90€; esta novela me la pedí yo, consiguió atraparme desde la primera página, es realmente un libro sensacional que te llevan a otro mundo las aventuras de sus protagonistas.

Los mejores teléfonos, mp3, GPS, eBook y toda la tecnología al alcance de tu mano, móviles libres, los famosos Smartphones, Ipod y todo tipo de accesorios para tu coche. Como un TomTom XXL Routes Europa 42 Países por tan sólo 169€, en lugar del antiguo 209.95€.

Comentarios

Entradas populares