Mujer con un kilo de cannabis en su cuerpo

Mujer encontrada con 1 kg de cannabis dentro de ella

Una mujer fue hospitalizada después de intentar contrabandear 1 kg de cannabis dentro de su vagina y abdominales.

La supuesta mula de las drogas, llamada Gloria, se quejaba de dolores en el estómago y le dijo a los médicos que estaba embarazada.

Pero cuando los médicos del Hospital Rubén Lenero en la ciudad de México la revisaron, no encontraron latido del corazón de un bebé, por lo que la trasladaron a un hospital especializado para mujeres.


Los médicos decidieron operar a la mujer, pero en lugar de encontrar un bebé, descubrieron que su abdomen y cavidad vaginal estaban llenos de cannabis, lo que podemos suponer fue probablemente el impacto para los pobres cabrones que la operan.

Según los informes, las drogas fueron envueltas en cinta adhesiva, pero eso se había roto dentro de ella, revelando las plantas que aún tenían grumos de tierra adheridos.

Las impactantes fotos muestran algunas de las drogas que se eliminaron de la mujer.


Según los informes, el médico que la operó pudo eliminar de manera segura todas las drogas y presentarlo al ministerio público como evidencia.

La mujer fue arrestada y acusada de "crímenes contra la salud", sin embargo, el jurado decidió dejarla en libertad después de que decidieron que su detención no era legal.

Las autoridades han dicho que continuarán investigando a la mujer, que según se informa ha sido condenada por delitos similares en 2010 y 2015.

La mujer se negó a decir a las autoridades de dónde provenían las drogas.

A principios de este año, una banda de narcotraficantes en el Reino Unido fue atrapada y encarcelada después de que también intentaran contrabandear drogas escondiéndolas dentro de sí mismas.

En total, 13 hombres y una mujer de edades comprendidas entre 18 y 24 años fueron llevados hasta el Tribunal de la Corona de Warrington donde fueron condenados por intentar introducir drogas en Creamfields Festival de varias maneras imaginativas , incluidos preservativos internos y cartuchos vacíos de Kinder Egg que fueron empujados dentro ... bueno ... Dejaré el resto a tu imaginación.

A todos los detenidos se les impusieron sentencias de prisión, la más larga de tres años y nueve meses después de que encontraron a un hombre con un alijo de cocaína y MDMA.

Comentarios

Entradas populares