AMOR ETERNO
Amor Eterno va de dos personas que se quieren de verdad, pero a las que la vida se lo pone todo en contra.
Kemal es un chico sencillo, trabajador, de familia humilde. Nihan vive rodeada de lujos, pero no es feliz. Se conocen por casualidad y se enamoran de una forma muy natural, sin juegos ni intereses. El problema es que ese amor no encaja en el mundo de ella.
Aparece Emir, un hombre con poder, dinero y una obsesión enfermiza por Nihan. No la quiere bien, la quiere controlar. A base de mentiras y chantajes consigue separarla de Kemal y obligarla a casarse con él. Nihan acepta para protegemr a su familia, aunque por dentro esté rota.
Kemal se va, intenta olvidar, rehace su vida como puede. Pasan los años y cuando vuelve ya no es el mismo chico ingenuo: ahora sabe lo que quiere y no piensa renunciar a ello. El amor entre ellos sigue ahí, aunque esté lleno de miedo, rabia y heridas mal cerradas.
Desde ese momento la historia es una lucha constante: por estar juntos, por decir la verdad, por liberarse de Emir y de todo lo que los ata. Hay errores, decisiones difíciles y mucho sufrimiento, pero también momentos muy reales, de esos que duelen porque podrían pasarle a cualquiera.
Al final, Amor Eterno no va solo de romance. Va de amar a alguien incluso cuando no es fácil, de pagar un precio muy alto por hacer lo correcto y de cómo hay amores que, aunque no puedan vivirse como uno sueña, no se olvidan jamás.

Comentarios
Publicar un comentario