09 diciembre 2013

Ofertas para el Fin de Semana

La patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, y la empresa de asesoramiento legal Tourism & Law celebraron ayer una jornada en la que analizaron "la problem√°tica de los descuentos unilaterales que realizan los turoperadores y que en algunos casos suponen un importante riesgo comercial que asumen √≠ntegramente las empresas de alojamiento". 

En este apartado también se incluyen las "cláusulas de sumisión al fuero judicial del Reino Unido" y "los pactos particulares alcanzados con clientes reclamantes".

En este sentido, Hosbec informó de que se ha acordado trabajar desde el grupo creado a nivel nacional en la patronal Cehat para mejorar el posicionamiento de los empresarios con respecto al dominio de los mayoristas de un sector del mercado.

As√≠, se busca mejorar "las condiciones de la contrataci√≥n introduciendo novedades en las cl√°usulas de los turoperadores que mejoren la posici√≥n de los hoteles", en la b√ļsqueda continua de productos de aseguramiento "que puedan asumir las posibles indemnizaciones por responsabilidad civil para este tipo de casos", y en "procurar que profesionales en el Reino Unido puedan personarse en cualquier procedimiento de reclamaci√≥n para defender los intereses de los empresarios hoteleros cuando se produzcan". Es decir, en ejercer de lobby frente a las presiones de los grandes operadores tur√≠sticos que trabajan actualmente con ofertas de hoteles de la Costa Blanca.

La jornada también sirvió para que los expertos de Tourism & Law realizasen "un diagnóstico de la situación actual, de cuáles son las debilidades y las principales amenazas en la comercialización on line y cuáles pueden ser las líneas de actuación para mejorar la posición comercial de las empresas frente a la presión de las grandes OTAS y prácticas que podrían considerarse contrarias a las normas de la competencia".

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs abre hoy su nuevo complejo en Benidorm tras un acuerdo alcanzado con Torrewigra, S.A. El nuevo Pierre & Vacances Benidorm Levante, que suma cuatro complejos en la Comunidad Valenciana, forma parte de "la apuesta del grupo por consolidarse como l√≠der en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en Espa√Īa, donde ya cuenta con un total de 37 complejos". 

Pierre Vacances Benidorm Levante, ubicado a 800 metros de la playa de Levante y en el centro de la ciudad, dispone de un edificio de 20 plantas que alojan 98 modernos y amplios apartamentos equipados con aire acondicionado, balc√≥n y ‘parking’. El complejo ofrece apartamentos de uno y dos dormitorios para acoger de 4 a 6 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario