Ofertas para el Fin de Semana

La patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, y la empresa de asesoramiento legal Tourism Law celebraron ayer una jornada en la que analizaron "la problemática de los descuentos unilaterales que realizan los turoperadores y que en algunos casos suponen un importante riesgo comercial que asumen íntegramente las empresas de alojamiento". 

En este apartado también se incluyen las "cláusulas de sumisión al fuero judicial del Reino Unido" y "los pactos particulares alcanzados con clientes reclamantes".

En este sentido, Hosbec informó de que se ha acordado trabajar desde el grupo creado a nivel nacional en la patronal Cehat para mejorar el posicionamiento de los empresarios con respecto al dominio de los mayoristas de un sector del mercado.

Así, se busca mejorar "las condiciones de la contratación introduciendo novedades en las cláusulas de los turoperadores que mejoren la posición de los hoteles", en la búsqueda continua de productos de aseguramiento "que puedan asumir las posibles indemnizaciones por responsabilidad civil para este tipo de casos", y en "procurar que profesionales en el Reino Unido puedan personarse en cualquier procedimiento de reclamación para defender los intereses de los empresarios hoteleros cuando se produzcan". Es decir, en ejercer de lobby frente a las presiones de los grandes operadores turísticos que trabajan actualmente con ofertas de hoteles de la Costa Blanca.

La jornada también sirvió para que los expertos de Tourism Law realizasen "un diagnóstico de la situación actual, de cuáles son las debilidades y las principales amenazas en la comercialización online y cuáles pueden ser las líneas de actuación para mejorar la posición comercial de las empresas frente a la presión de las grandes OTAS y prácticas que podrían considerarse contrarias a las normas de la competencia".

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs abre hoy su nuevo complejo en Benidorm tras un acuerdo alcanzado con Torrewigra, S.A. El nuevo Pierre & Vacances Benidorm Levante, que suma cuatro complejos en la Comunidad Valenciana, forma parte de "la apuesta del grupo por consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, donde ya cuenta con un total de 37 complejos". 

Pierre Vacances Benidorm Levante, ubicado a 800 metros de la playa de Levante y en el centro de la ciudad, dispone de un edificio de 20 plantas que alojan 98 modernos y amplios apartamentos equipados con aire acondicionado, balcón y ‘parking’. El complejo ofrece apartamentos de uno y dos dormitorios para acoger de 4 a 6 personas.

Comentarios

Entradas populares