Los ruidos que se escuchan en todo el mundo

En los últimos años, se han reportado cientos de casos de auge alarmante y ensordecedor que han sacudido ciudades enteras de todo el mundo. Algunos dicen que los ruidos les han aterrorizado a ellos y a sus mascotas, o que los misteriosos booms suenan como si vinieran de sus propias salas de estar.

Otros dan analogías más coloridas, describiendo el auge como alguien disparando una bola de cañón desde un bote. Pero una cosa es segura: muchas personas están experimentando auges de sacudidas de la tierra y la casa que desafían toda explicación, y hay una multitud de suposiciones sobre lo que los está causando.

Se Escuchan Fuertes Booms Alrededor Del Mundo
Aunque los informes de misteriosos booms no se han emitido en la televisión nacional, las historias de ellos se han hecho eco a través de una red de comunidades. Los sonidos penetrantes se han escuchado en todo momento del día y de la noche, y los residentes de las áreas afectadas han inundado los despachos del 9-1-1, así como las estaciones locales de radio y televisión, con información de que se han asustado de la cama y han intentado llegue al fondo de lo que sea que esté perturbando la paz y activando las alarmas de los automóviles.



Según un informe del 26 de marzo de 2019, un fuerte auge escuchado en varios condados en el área de Piedmont Triad en Carolina del Norte fue lo suficientemente masivo como para registrarse en sismógrafos. ¿La explicación? Las autoridades lo atribuyeron a un terremoto.

Pero unos pocos meses antes de los eventos de Carolina del Norte, también se produjeron fuertes estallidos similares no muy lejos, en Maryville, Tennessee . Los expertos de la Sociedad Geológica de los Estados Unidos (USGS) inicialmente llegaron a la conclusión de que los auges fueron terremotos, pero luego cambiaron de opinión e informaron que fueron causados ​​por la explosión de una cantera cercana.

Más tarde, las autoridades de USGS cambiaron nuevamente su historia y declararon que el sonido fue el resultado de un terremoto causado por la explosión de una cantera. Y luego, Carl VanHoozier, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Vulcan Materials Company, informó a WVLT News de Knoxville que una explosión en una cantera no podría haber causado tal estruendo.

A continuación, Robert Hatcher, PhD, distinguido profesor de geología de la Universidad de Tennessee, se destacó y le dijo a WVLT News que la idea del terremoto no tenía sentido. Dijo: "Generalmente, un rumor, las personas que han estado en un terremoto describen el ruido como un tren que entra. Es un estruendo que viene, esa es la forma en que el terremoto atraviesa la tierra". Y entonces escuchas un ruido, no hay un boom o algo así ".

Más allá de la disolución de la idea de un fenómeno localizado están los informes provenientes de todo el mundo , desde Estados Unidos hasta el Reino Unido, Oriente Medio y Australia. En todos los casos, las explicaciones oficiales han sido insatisfactorias para los residentes que las han experimentado, dejándolos adivinar junto con las autoridades lo que habían experimentado.

Teorías Que Rodean Los Auges Inexplicables
Cuando las autoridades comienzan a señalar explicaciones bastante abstractas de sucesos extraños, como los misteriosos auges, inevitablemente surgen numerosas teorías de conspiración. ¿Por qué? O tal vez la pregunta debería ser "¿Por qué no?" Las personas tienden a perder su fe en los informes oficiales cuando no tienen sentido o tienen en cuenta todo lo que ha ocurrido. No solo son las explicaciones oficiales sin pruebas, sino que también tienden a parecer desdeñosas.

Una teoría que se ha hecho popular entre aquellos que han escuchado los fuertes estallidos de primera mano, y los que han estado siguiendo los cientos de informes que se han hecho sobre ellos, es que los ruidos son causados ​​por aviones no identificados que rompen la barrera del sonido en áreas residenciales. pero el jurado está deliberando sobre si se trata de aviones o naves espaciales del gobierno de alto secreto.  En cualquier caso, esto podría explicar por qué las agencias gubernamentales no están dispuestas a proporcionar una respuesta directa.

Otras explicaciones oficiales parecen bastar para algunos de los eventos, pero ciertamente no todos, y van desde lluvias de meteoros hasta fuegos artificiales ilegales, cambios climáticos y cambios abruptos en la temperatura atmosférica.

Algunos creen que este tipo de fenómeno ha persistido durante al menos décadas, y que está relacionado con los eventos registrados en varias obras literarias , entre ellas "Rip Van Winkle" de Washington Irving y "The Lake Gun" de James Fenimore Cooper.

Las personas que rastrean estos sonidos sospechan que comparten la misma causa que todas las otras explosiones conocidas en varias áreas del mundo a lo largo de varias décadas. De acuerdo con mysterybooms.com , "En Groenlandia, los exploradores franceses cerca de Scoresby Sound en la década de 1930 describieron una vez un ruido profundo, parecido a un bocina de niebla, que se ha llamado 'Ton der Dove-Bai'. En otras partes del mundo, la Bahía de Bengala tiene sus "armas Bansal", mientras que los auge conocidos como "yan" se han reportado cerca de Shikoku, Japón. Los Apeninos italianos también tienen su versión de un fenómeno atronador de origen inexplicable, similar a las descripciones belgas de maltratadores, o "eructos de niebla".

Puede ser tentador descartar los innumerables reportes de explosiones misteriosas como insignificantes, o incluso atribuirlos a causas improbables, pero a aquellos que han sido sacudidos de sus camas por estos sonidos que parten el cielo, todavía hay un rompecabezas que debe ser resuelto En este momento, todo lo que tienen son preguntas: ¿Cuál es la fuente de tanto caos? ¿Ocurrirá de nuevo? ¿El gobierno nos está ocultando algo? Quizás lo más importante es la cuestión de si esto es solo el comienzo de algo mucho más grande que todos deberíamos estar preparando ahora.

Comentarios

Entradas populares