Código de cupón CoolMod

Ergonomía

Es una palabra de la que nadie había oído hasta hace poco, pero ahora está en todas partes. Parece que cada producto electrónico hoy en día está etiquetado como "ergonómico".

Ciertamente, cada ratón y teclado que sale al mercado es alabado por sus propiedades ergonómicas, al menos por su propio equipo de relaciones públicas. Sin embargo, es algo que deberíamos tomar en serio.

En esta guía de compra, trataremos de darle algunos consejos sobre el teclado y algún Código de cupón CoolMod.



Usamos tanto el teclado como el mouse con tanta frecuencia, pero parece que no les prestamos tanta atención como deberíamos. Son nuestros compañeros constantes cuando trabajamos, jugamos o nos relajamos. Tiene sentido tener los periféricos más adecuados.

Debido a que pasamos tanto tiempo usando nuestro mouse y teclado, deben diseñarse para aumentar la comodidad y reducir el riesgo de tensión o lesiones.

Al comprar un nuevo mouse en Ebuyer, considere las propiedades ergonómicas, especialmente al elegir un mouse, ya que el dispositivo adecuado puede ayudar a reducir la tensión en la muñeca.

Guía de compra de teclado

Cuando se trata de elegir un teclado, hay muchas opciones con muchos tipos diferentes disponibles. Como ilustración, aquí en Ebuyer, tendremos más de cien teclados diferentes disponibles a la vez.



Por supuesto, un factor importante para decidir qué teclado comprar es para qué lo utilizará.

Un jugador buscará un dispositivo mecánico o un teclado de membrana sensible, mientras que los empleados de oficina buscarán más comodidad y diseño.

Algunos teclados se pueden usar para diferentes tareas, por lo que priorizar las funciones que más necesita le ayudará a encontrar el dispositivo adecuado.

Un género relativamente nuevo, estos teclados se ven y suenan como un teclado mecánico. Tienen retroiluminación y otras características, y también tienen el satisfactorio sonido de chasquido y la sensación táctil de una placa mecánica. Incluso pueden tener funciones de grabación de macros. Sin embargo, son mucho más baratos.

Si es un jugador con un presupuesto limitado pero desea la apariencia de un dispositivo mecánico, un teclado de sensación mecánica es la solución ideal.


Teclados portatiles

Estos dispositivos portátiles, mucho más compactos, y generalmente inalámbricos, están diseñados para ser transportados y se pueden usar con cualquier PC o computadora portátil. No tendrán un teclado numérico, a menudo pueden ser plegables y son extremadamente ligeros.

La ergonomía es muy importante, aunque probablemente más en un ratón, pero muchos teclados han sido diseñados para disminuir el impacto en las muñecas y reducir el riesgo de RSI y otras cepas. Aprende más sobre los teclados ergonómicos .

Los introductores de datos también necesitarán un teclado con un teclado numérico de diez teclas. Ingresar datos en un sistema u hoja de cálculo es mucho más fácil con un teclado numérico dedicado.

Sin embargo, la principal diferencia entre estos y los teclados estándar son las teclas mecánicas.

Hay diferentes tipos de teclado mecánico, con los interruptores clasificados según el color, puede leer sobre ellos aquí . Sin embargo, todos los teclados mecánicos son muy táctiles con un recorrido de tecla más corto y producen un clic satisfactorio cuando se presiona una tecla.

Sin embargo, estos teclados no son solo para jugadores. Son ideales para mecanógrafos táctiles. Una vez que la mayoría de los mecanógrafos utilizan un teclado mecánico, no querrán volver a ningún otro.

Pero, una advertencia, algunos teclados pueden ser muy fuertes. Es posible que desee pensar dos veces si está en una oficina con otras personas. O, si realmente no te importa que otros se molesten con el clic constante, cómprate un par de auriculares para ti.

Otros teclados de juego

Un problema con los teclados mecánicos es el precio. Pueden ser muy costosos e incluso los tableros de gama baja están a menudo en un rango de precios que va más allá de lo que queremos pagar por un teclado.

Los teclados de membrana son más asequibles y los fabricantes ahora están mejorando la tecnología para mejorar su rendimiento.

Puedes encontrar algunos teclados de membrana excelentes y, aunque no son tan sensibles como los modelos mecánicos, ciertamente son lo suficientemente buenos para jugadores intermedios. También tienen muchas características que incluyen retroiluminación y son mucho más asequibles.

Caracteristicas

Independientemente del tipo de teclado que decida, querrá ver las características que tiene y si son adecuadas para el propósito que tiene en mente, mejor aprovechar el código de cupón CoolMod donde los accesorios para informática los encontrarás a mitad de precio.

La mayoría de los teclados de tamaño completo tendrán teclas de acceso rápido o botones multimedia. Las teclas de acceso rápido permiten al usuario realizar diferentes tareas presionando un solo botón, mientras que los botones de medios cambiarán el volumen, avanzarán rápidamente el video, etc. Verifique la descripción del producto de cada teclado para ver qué teclas de función especial tiene.

Aquellos que usan el teclado para golpear documentos o ingresar datos estarán mucho más preocupados por su comodidad y sus propiedades ergonómicas que por la efectividad con la que controla el contenido multimedia.

Los teclados para juegos tienen más características que las variedades estándar. Las funciones se pueden personalizar con comandos macro programables, las teclas WASD intercambiables son una característica que se encuentra en muchas tarjetas de juego, y la tecnología anti-fantasma es absolutamente esencial para el jugador serio.

En estos teclados también se pueden encontrar características tales como puertos de paso USB, software incorporado y un chasis metálico.

La mayoría, si no todos, los teclados de juegos tendrán retroiluminación LED. Además de verse bien, la iluminación a menudo puede programarse para cambiar de acuerdo con el juego que se está jugando. La iluminación también se puede utilizar como ayuda para jugar para seleccionar rápidamente las teclas individuales.

Sensación mecánica

Guía para compradores de teclados.

¿Qué debe buscar en un teclado o mouse, y cuáles son sus opciones cuando se trata de comprar su próximo kit?

Hay muchas opciones, pero ¿para qué molestarse? La mayoría de nosotros compramos una PC con un mouse y un teclado incluidos, así que ¿por qué destinar dinero extra para comprar más periféricos?

Sin embargo, con algunas excepciones, el teclado y el mouse que se suministran con una PC nueva suelen ser muy básicos y, si bien hacen el trabajo, podrían ser mucho mejores.


¿Alámbrico o inalámbrico?


Teclados para juegos o mecánicos.

El debate eterno. Bueno en realidad no. Todos sabemos prácticamente cuál preferimos, pero cada uno tiene sus pros y sus contras.

Los dispositivos inalámbricos son más convenientes y no dejan cables de arrastre por todo el escritorio. Tampoco necesita encontrar un puerto USB de repuesto para el teclado y el mouse.

La desventaja de la conexión inalámbrica y, por el contrario, la ventaja de los dispositivos con cable, es que pueden perder su señal, tardan más en responder a los comandos y, muy molesto, la batería se puede agotar.

Entonces, pagas tu dinero y tomas tu elección. Sin embargo, cuando viaje o trabaje mientras viaja, un mouse inalámbrico y una computadora portátil son una combinación ideal.

Qué buscar al comprar un teclado.




Conectividad


Cubrimos brevemente esto antes, pero la opción básica aquí es por cable o inalámbrica.


Con una conexión por cable no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de carga de las baterías, ya que el teclado extrae su energía del puerto USB de la PC. La desventaja es la maraña de cables que serpentean a través del escritorio.

Los teclados inalámbricos son tan convenientes como las variedades cableadas, ya que casi todos los dispositivos ahora son plug and play. Son extremadamente fáciles de configurar, por lo general, funcionan a través de Bluetooth o un pequeño dispositivo USB.

Los teclados inalámbricos tienden a ser un poco más caros y un poco menos receptivos; por lo general, un jugador opta por una versión con cable.

Para el uso normal, hay poco, en todo caso, para elegir entre teclados con cables o inalámbricos, aunque parece que la mayoría de nosotros prefiere un modelo inalámbrico.

Tipos de teclado


La mayor diferencia entre los teclados son los tipos de interruptores utilizados.


Teclado de escritorio o estándar




El tipo suministrado con la mayoría de las PC y el utilizado por la mayoría de nosotros. Todos los teclados estándar tendrán las teclas QWERTY aunque, de manera confusa, no todos tendrán un teclado numérico.

La falta de un teclado numérico afectará el tamaño, así como la funcionalidad del teclado.

La mayoría de los teclados tendrán controles de medios básicos junto con algunas teclas de función dedicadas, como inicio, fin y Windows.

Los teclados estándar suelen tener interruptores de tijera. Estas son llaves confiables y duraderas que tienen un émbolo debajo de cada llave. Esto proporciona un recorrido clave más corto para una escritura más rápida y precisa.

Los teclados de presupuesto tienden a tener interruptores de cúpula de silicona. Las membranas están debajo de cada tecla y la tecla debe estar completamente presionada para registrarse. El efecto es un mecanismo de escritura elástico, bastante forzado. Las teclas tienen una vida útil mucho más corta en comparación con las teclas de tijera.

Comentarios

Entradas populares