Filmado por primera vez el monstruo sin cabeza

Monstruo de pollo sin cabeza' filmado por primera vez cerca de la Antártida


Monstruo de pollo sin cabeza, una especie de pepino de mar.

Australia ya era lo suficientemente fría, con sus canguros y cazadores de cocodrilos. Pero esta tierra realmente se ha superado a sí misma * debajo de * el mar esta vez (lo siento mucho, tenía que hacerlo). Los australianos inventaron una cámara de agua marina que logró filmar algo que nunca antes se había filmado en el Océano Austral: un monstruo de pollo sin cabeza.

No, no es un pollo que perdió su cabeza y se convirtió en un monstruo. El "monstruo de pollo sin cabeza" es una jerga increíble para una especie de pepino de mar (otro gran término). Este pequeño individuo pasa la mayor parte de su tiempo deambulando por el fondo del mar, usando pies diminutos para comer sedimentos. Ella también puede nadar, usando aletas para empujar contra el fondo del mar.



Estos animales se extinguen gracias a la sobrepesca. Anteriormente, la gente solo había filmado al animal nadando en la naturaleza en el Golfo de México, y eso fue solo en 2017.
“Para mí, lo más sorprendente de este descubrimiento es que no teníamos idea de que este organismo se encontraría en el Océano Austral. "Todos los especímenes anteriores de los que pudimos encontrar registros son de más al norte que donde los grabamos en la Isla Heard", dijo a Gizmodo Dirk Welsford, líder del Departamento de Medio Ambiente de Australia . "Destaca lo poco que sabemos sobre el océano profundo, particularmente en el sur".

Los investigadores dicen que la cámara podría hacer que la pesca sea más sostenible.

"Las cámaras brindan información importante sobre las áreas del fondo marino que pueden soportar este tipo de pesca y las áreas sensibles que deben evitarse", dijo Welsford en un comunicado.

Quiero levantar una copa al monstruo de pollo sin cabeza. Me olvido de lo raro y asombroso que es el mar, lleno de tantas formas de vida asombrosas. Espero que siempre sea así.

Comentarios

Entradas populares