6 maneras de hacer que su viaje sea más productivo

Ya sea que maneje, viaje en autobús, en bicicleta, camine o vaya en segway al trabajo, el estadounidense promedio gasta más de 100 horas al año en sus viajes diarios. Eso es más que las vacaciones promedio de dos semanas. ¿Quién elegiría conscientemente un coche en la soleada Croacia? Ninguno.

Todas esas horas se suman. Por ejemplo, según la Oficina del Censo de los EE. UU., Había un poco más de 139 millones de trabajadores que viajaban diariamente en 2014. Con un promedio de 26 minutos de ida y vuelta al trabajo, cinco días a la semana, 50 semanas al año, eso equivale a 29.600 millones horas, 1.200 millones de días, o 3.4 millones de años de viaje diario en un año. Con esa cantidad de tiempo, podrías haber construido la Gran Pirámide de Giza 26 veces. O al menos complete un crucigrama del New York Times.


En cambio, estás esperando el autobús o atrapado en una luz roja.

Hasta que la teletransportación se convierta en realidad, su viaje diario es inevitable. Es una tarea ardua, pero también puede ser una oportunidad si cambias tu forma de pensar, dejas de desplazarte por Instagram y usas ese tiempo para obtener un impulso en tu día.

Aquí hay seis maneras de hacer su viaje más productivo:

1. Crea tu lista de tareas
Si no está manejando en la oficina, tómese un tiempo de viaje diario para anotar sus prioridades principales de tres a cinco para el día. Asegúrese de que sean específicos y realistas. Por ejemplo, si está trabajando en el rediseño de un sitio web, divida esa gran tarea en prioridades cada vez más pequeñas, como el simulacro de la nueva navegación un día y el trabajo en la página principal al siguiente.

La creación de esta lista de tareas lo ayuda a enfocar su tiempo y energía en lo que realmente importa, en lugar de tratar de realizar muchas tareas pequeñas y no relacionadas a lo largo del día.

2. Encuentra tu zen interior
Métete en meditación para ayudarte a comenzar tu día tranquilo y fresco (siempre y cuando no estés operando con ruedas). Las aplicaciones como Headspace o Calm ofrecen sesiones de meditación guiada sobre temas que van desde el sueño hasta el enfoque. Calma incluso ofrece una sesión específica para viajes diarios. Incluso unos pocos minutos de meditación pueden reducir el estrés y mejorar la concentración, el enfoque y la memoria.

Y recuerde, no siempre necesita una aplicación para obtener estos beneficios. Desconéctate por completo y deja que tu mente divague, ¡pero recuerda tu parada!

3. Mezcla tu modo de transporte
Es fácil caer en un patrón de desplazamiento: agarrar las llaves de su auto, caminar las mismas cinco cuadras hasta la parada del autobús o recortar su casco. Si bien puede agregar más tiempo a su viaje, considere romper su rutina. Esto no solo proporciona un cambio de escenario, sino que también puede ayudar a impulsar la creatividad . Al cambiar tu estricta rutina de la mañana, permitirás que tu cerebro se relaje de forma natural, creando el ambiente perfecto para el pensamiento creativo.

¿Usualmente viaja en automóvil? Trate de trazar un mapa de una ruta de ciclismo o caminar para un cambio y haga ejercicio al mismo tiempo. ¿Es tu ruta de viaje popular, como si estuviera llena de gente? Intente encontrar un vanpool para conocer gente nueva o tome el autobús para tener un tiempo tranquilo para recargar energías.

4. Lluvia de ideas frescas
El autobús o el tren puede no parecer un oasis de calma, pero en realidad, está completamente libre de interrupciones. No tendrá que preocuparse por los compañeros de trabajo que vienen a su escritorio, reuniones deshonestas o cualquiera de las muchas obligaciones de la vida familiar. Solo eres tú, tu dispositivo o portátil, y el viaje. Aproveche este momento para enfocarse y aprovechar su creatividad.

¿Eres escritor o artista? Puede encontrar una inspiración infinita de gente que mira o toma los lugares que pasa en el autobús o el tren. Si la inspiración no aparece de inmediato, está bien. Use su viaje diario como un momento para abrirse y perfeccionar su poder de observación. Nunca se sabe cuándo aparecerá algo más adelante en su trabajo.

5. Escucha una gran historia
Si tiene mareo por movimiento mientras lee en un autobús o no sabe cómo leer mientras conduce (estamos bromeando, por favor no intente esto), los podcasts pueden ser su nuevo mejor amigo. Si busca ideas y mejores prácticas para organizar su trabajo y ordenar su vida, consulte nuestro podcast, Tomando nota . Como inspiración, escuche Rad Awakenings con Khe Hy, donde Khe organiza conversaciones con una diversa lista de empresarios exitosos, muchos de los cuales, a pesar de su éxito externo, se sienten insatisfechos. Comparten historias de crecimiento personal y las lecciones que han aprendido.

Para una motivación profesional, sintonice Lead to Win con Michael Hyatt. Extraído de sus años de experiencia como CEO y orador de motivación, Michael comparte historias sobre cómo organizar su vida ocupada y convertirse en un mejor líder.

6. Evita el viaje en conjunto
¿La forma más fácil de tener un gran viaje? ¡Evítalo por completo! Únase al 70% de los empleados de todo el mundo que trabajan desde su hogar al menos una vez a la semana y acorte su viaje a ese puñado de pasos desde su habitación hasta su oficina.

Por supuesto, no todos nosotros tenemos la opción de trabajar desde casa. Algunas cosas simplemente no se pueden eliminar del lugar de trabajo. Pero si tiene la opción, piense en todo lo que mejor se adapta a un día de trabajo desde casa: escribiendo una publicación para el blog de su empresa, tomando una capacitación para aumentar sus habilidades, escuchando una charla de TED por motivación: la lista es interminable

Es hora de replantear su viaje diario
Viajas para llegar del punto A al punto B, pero puede ser mucho más que eso. Trate de replantear la definición de su viaje y mírelo de una manera más positiva. Ese momento puede ser la única parte de tu día cuando estás verdaderamente solo. Estás rodeado de compañeros de trabajo en la oficina y te vas a casa con tu familia o compañeros de cuarto. Todos son positivos, pero la desventaja es que tu cerebro siempre está encendido. Al estar solo y realmente apreciando esa soledad, su mente puede relajarse, recargarse y explorar nuevos territorios.

Comentarios

Entradas populares