Código promocional Eurekakids

La experiencia con Eurekakids ha sido inmejorable. Opté por comprar aquí después de barajar otras opciones, principalmente por los precios que tienen y porque entre sus formas de pago aceptan paypal que no con todos se puede hacer y más que nada por un código de Eurekakids.

Tienen una selección de productos lo bastante grande como para que lo encuentres todo con ellos.

Uno de los artículos que pedí se les habían agotado y me llamaron la misma tarde del día en el que hice el pedido para ofrecerme otra alternativa, me aconsejaron por otro producto muy similar pero de diferente marca y quedé encantada.

Sobre el envío tengo que decir que me tardo un poco menos de una semana y en ese tiempo recibí emails en los que se me informaba del estado de mi pedido, algo que solo he experimentado con ellos.

Ya que otras tiendas a las que he pedido juguetes, he sido yo la que he tenido que ponerme en contacto con ellos para ver que ocurría porque habían pasado ya un par de semanas desde que hice mi pedido. Los gastos de envío son gratis a partir de los 90 euros, te lo envían por Seur así que es bastante seguro.

Dicho todo esto, os lo recomiendo encarecidamente, el trato que dan a los clientes es inmejorable no os arrepentiréis de comprar en Eurekakids.

Comentarios

Entradas populares